Saltar al contenido

El capitán del Real Madrid no acepta una rebaja salarial y podría irse

Las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid por el futuro contrato del histórico capitán del equipo «merengue» entraron en una etapa decisiva pero complicada por la negativa del jugador de aceptar una rebaja salarial del 10 por ciento, tal como lo pidió el club ante la crisis económica que atraviesa a causa de la pandemia de coronavirus.

El recorte sobre el salario de 12 millones de euros que cobra Ramos sería de 1,2 millones a los que el futbolista «no parece querer renunciar», señala hoy el diario Mundo Deportivo.

Las complicaciones en la negociación vuelven abrir las posibilidades de que el jugador emigre del Real Madrid hacia algún otro club y allí aparece el PSG francés que ya hizo conocer su interés en contratar al defensor de 34 años surgido de Sevilla.

Por otra parte, el resto del plantel del Real Madrid habría hecho saber a la directiva que no está de acuerdo con un recorte salarial.

Según el diario español, algunos de los integrantes del plantel concluyen que «hay dinero» en las arca del club si se concretan los rumores de la llegada de figuras como el francés Kylian Mbappé o el angoleño Eduardo Camavinga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: