Saltar al contenido

Lanús venció a Vélez en la ida de las semis

El Granate derrotó al Fortín por 1 a 0 en el partido de ida por una de las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio José Amalfitani del equipo de Liniers.

José Sand, el goleador histórico de los ‘granates’, que continua aumentando su récord, con su gol marcado a los 38 minutos del primer tiempo, le dio la victoria a los ‘granates’ y llegó a los 134 convertidos en partidos oficiales entre internacionales y competencias nacionales.

Mientras que el arquero visitante Lautaro Morales le contuvo un penal a Cristian Tarragona, de Vélez, (26m. PT). La vuelta la jugarán el próximo miércoles en Lanús.

La otra llave de las semifinales tendrá la ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, en Chile, mañana a partir de las 21,30.

Así fue el gol de José Sand para la victoria de Lanús

La incertidumbre y la emotividad estuvo latente hasta el instante final, porque el resultado estuvo abierto para los dos, en especial para Vélez, que definió mal dos llegadas claras y una tercera la conjuró Morales -baluarte para que Lanús sostuviera la ventaja- ante la carga del ingresado Juan Martín Lucero. La revancha en siete días en el Sur.

El penal clave que contuvo Lautaro Morales para Lanús

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: