Saltar al contenido

Atlético de Tucumán superó a San Lorenzo

Con varios juveniles incluidos por el técnico Omar De Felippe el plantel del Decano superó al Ciclón de Dabove por 1 a 0.

Con gol de Ramiro Carrera, el conjunto de Omar De Felippe superó por 1 a 0 a San Lorenzo en el primer amistoso que el Decano jugó en Buenos Aires.

El equipo tucumano tiene previsto disputar dos amistosos más: el jueves contra la Reserva de Boca y el sábado el rival será Estudiantes de La Plata, dirigido por Ricardo Zielinski.

La otra novedad en la lista compuesta por 30 futbolistas es la ausencia del marcador Centra Yonathan Cabral, cuya contratación a préstamo hasta fin de año fue anunciada hoy por Newell’s.

Cabral, surgido de Racing de Avellaneda, se había convertido en una pieza importante para el conjunto tucumano en las últimas temporadas, y varios equipos habían mostrado interés en su contratación en los últimos días.

“Tenemos dos semanas para salir a buscar jugadores, pero en un mercado con pocas variantes tendremos que ser eficientes y no podemos equivocarnos”, señaló el entrenador De Felippe antes de la partida.

La preocupación del entrenador pasa fundamental por reforzar la defensa ya que tiene varios juveniles para cubrir los puestos de marcadores centrales pero poco futbolistas experimentados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: