Saltar al contenido

Aníbal Moreno puso primera en Racing

El mediocampista ofensivo, proveniente de Newell’s Old Boys, realizó hoy su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del plantel de la Academia.

Redacción Bajo Siete Llaves

Moreno, de 21 años, llegó a la «Academia» a préstamo hasta el 31 de diciembre, con un cargo de un millón de dólares y diferentes opciones de compra por la cesión definitiva de los derechos económicos.

El ex futbolista de la «Lepra» tiene chances debutar en el conjunto «albiceleste» el próximo sábado ante Aldosivi, tras la pálida imagen que mostró el equipo en la caída 2-0 ante Banfield, el viernes pasado.

La enfermería de Racing

En tanto, el defensor Mauricio Martínez no estará ante el «Tiburón» marplatense por una distensión en el bíceps femoral derecho, dolencia por la que esta mañana realizó una sesión de fisioterapia.

Lucas Orban tiene posibilidades de ocupar el lugar de Martínez, aunque otras de las variantes podrían ser la inclusión de Nery Domínguez en la zaga central, puesto conocido por el volante.

El lateral derecho Fabricio Domínguez se reincorporó a los entrenamientos tras haberse recuperado de coronavirus y quedó a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

El extremo Benjamín Garré hizo kinesiología y gimnasio; el lateral Eugenio Mena trabajó en el gimnasio y el volante Marcelo Díaz, además de hacer kinesiología y gimnasio, comenzó con los trabajos en el campo de juego.

Racing Club recibirá a Aldosivi el sábado desde las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: