Saltar al contenido

Chacarita se hace fuerte abajo

El marcador de punta Federico Mazur se convirtió en las últimas horas en flamante jugador de Chacarita Juniors y se unirá al plantel ‘funebrero’ para realizar la pretemporada de preparación, previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

El lateral izquierdo, Federico Mazur, de 27 años, firmó con Chacarita un contrato por doce meses, sin cargo y sin opción de compra. Procede de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, aunque también vistió las camisetas de UAI Urquiza y Temperley.

Desde mañana, el defensor quedará a disposición del entrenador Cristian Aldirico en la pretemporada que el plantel empezó hoy en el predio de Los Cardales.

La pretemporada del Funebrero

Los futbolistas que están cumpliendo los entrenamientos en Finca Cardales son los arqueros Emanuel Trípodi, Federico Losas y Gustavo Córdoba; los defensores Nicolás Chávez, Aaron Barquett, Iván Centurión, Alan Ledesma, Diego Menghi, Ramiro Ríos, Alan Robledo, Facundo Tallarico y Guido Casas.

Los mediocampistas Juan Ignacio Alvarez Morinigo, Rodrigo González, Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Insúa, Enzo Hoyos, Franco Juárez, Luciano Nieto, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Matías Sánchez, Agustín Piñeyro y Alexis Vega; más los delanteros Juan Ignacio Baiardino, Ramiro Fergonzi, Santiago Giordana, Lucas Lezcano y Franco Pérez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: