Saltar al contenido

Sorpresa en La Plata

En el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, Estudiantes de La Plata venció esta noche a River Plate por 2 a 1, en partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Redacción Bajo Siete Llaves

(Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

El conjunto platense dio vuelta el resultado, jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio por una dura entrada sobre Borré..

River sacó ventaja por intermedio de Matías Suárez en el inicio del segundo tiempo tras un gran pase de Angileri, pero Estudiantes reaccionó y dio vuelta la historia con las conquistas de Mauro Díaz, aplicando la ley del ex y Fabián Noguera, de cabeza sobre el final del partido.

Además, Mariano Andújar sacó una pelota espectacular que evitaba el empate del equipo de Gallardo. El Pincha cortó una racha de ocho partidos sin victoria como local en UNO.

El flamante DT del Pincha, Zielinski, habló después del partido: “Ganarle de esta manera al mejor equipo del país me deja muy satisfecho”. Además, afirmó: “Me pone muy contento el esfuerzo que realizaron los muchachos. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos”.

Un comentario sobre "Sorpresa en La Plata" Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: