Saltar al contenido

Noche argentina en Champions

En el Barça – PSG de hoy varios argentinos dirán presente en un partido que es clave para las aspiraciones de los dos equipos en la temporada.

Redacción Bajo Siete Llaves

Vuelve la Champions League y por ende vuelve la actividad de los argentinos distribuidos por Europa. En este caso, el partido más importante de hoy es el FC Barcelona – Paris Saint Germain, con clara presencia argentina.

Lionel Messi

En el cuadro azulgrana jugará el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en un partido que tiene mucho morbo debido a los intentos del club parisino y de la prensa afín a vender que el futuro del argentino podría estar en la capital francesa.

El ‘10‘ llega en un gran momento de forma tras meterle dos goles al Alavés en el último partido liguero, aunque las sensaciones del equipo contra el Sevilla en Copa del Rey no fueron las mejores.

Mauricio Pochettino

El técnico argentino tiene su primer gran tarea desde que se hizo cargo del club parisino: pasar a cuartos de final de la Champions. Pese a que en la Ligue 1 el equipo no está puntero, el de Murphy sabe que si gana la Champions le perdonarían cualquier cosa.

Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Las numerosas bajas (Di María y Neymar) no podrán jugar, lastran un poco las opciones del equipo.

Leandro Paredes

El ex Boca cada vez tiene más importancia en el cuadro parisino. Desde la llegada de Pochettino, le dieron más galones y ahora es un hombre importante compartiendo mediocampo con Gueye o Verrati.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
Mauro Icardi

Aunque no participa mucho, sigue haciendo goles. No es titular absoluto pero las bajas hacen que con casi toda seguridad arranque de inicio. Metió goles en los últimos partidos y es un jugador muy peligroso adentro del área.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
Ángel Di María

El rosarino no podrá jugar debido a una lesión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: