Saltar al contenido

Beccacece: “Esperamos dos o tres refuerzos”

El DT Sebastián Beccacece, quien hoy selló formalmente su regreso a Defensa y Justicia, adelantó que buscarán “dos o tres refuerzos” para afrontar la temporada, en la que el equipo jugará, además del torneo local, la Libertadores y la Recopa tras haber sido campeón de la Sudamericana 2020.

Redacción Bajo Siete Llaves

Posibles refuerzos

“Ya firmamos el contrato, por un año, y venimos hablando del tema refuerzos con la dirigencia. Seguramente de acá al jueves aparecerán algunos. Tenemos un plantel importante, competitivo, pero más allá de eso esperamos traer dos o tres refuerzos”.

Felicidad por estar en Varela

“Quiero compartir la felicidad de estar donde uno elige estar. Elegimos el espacio donde sentimos que vamos a desarrollar lo que nos gusta, el amor por la tarea, en poder seguir creciendo. Es una tercera etapa que vamos a estar realizando y lo hacemos con mucha felicidad porque es un espacio donde nos sentimos muy a gusto, identificados. Somos compatibles en las ideas”.

Crecimiento del club

“Seguiremos trabajando para construir un espacio de progreso, de crecimiento. Con mucha humildad. Este club crece día a día, con grandes proyectos y hay una línea muy marcada que a lo largo de los años se ha sabido sostener. Una idea definida más allá de los entrenadores y jugadores, eso es mérito dirigencial. Ningún entrenador o jugador está por encima de la institución”.

Los nuevos desafíos

“Tenemos grandes desafíos y si mantenemos el nivel, los logros se van a ir dando. Hay que mantener el nivel de disfrute de lo que se va consiguiendo. El hincha lo disfruta, lo veo, lo percibo. Estoy emocionado de estar de nuevo en un lugar tan puro y genuino como este. A medida que pasen los partidos iremos encontrando la conexión con los jugadores”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: