Saltar al contenido

De la MLS a Defensa y Justicia

El zaguero Fernando Meza, proveniente del Atlanta United, de los Estados Unidos, se incorpora a préstamo por seis meses a Defensa y Justicia, siendo el primer refuerzo para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

(Photo by ORLANDO SIERRA/AFP via Getty Images)

Defensa y Justicia oficializó la llegada de Meza a través de sus redes sociales oficiales, dándole la bienvenida y con lo que cumplió con el pedido del entrenador de sumar un defensor ante la salida de David Martínez, que pasó a préstamo a River.

Aunque Beccacece también solicitó la incorporación de un volante y un delantero para ampliar el plantel, con la intención de contar con mayores recambios.

Meza, de 30 años, oriundo de la ciudad de San Martín del conurbano bonaerense, se suma hasta junio venidero con opción de extender el vínculo hasta fin de año.

El zaguero, surgido de San Lorenzo de Almagro, cuenta con una dilata trayectoria con pasos por Olimpo, de Bahía Blanca; San Marcos, Palestino y Colo Colo, de Chile; Necaxa, de México; hasta recalar en Atlanta United en 2020.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: