Saltar al contenido

Velez fichó a Cáseres y Poblete

Los volantes centrales fueron sumados por Vélez Sarsfield antes del cierre del libro de pases; mientras que el zaguero Lautaro Giannetti sería transferido al Atlanta United, de la MLS, que dirige el argentino Gabriel Heinze.

(Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Cáceres llegó a préstamo al club donde surgió desde el Villarreal que lo cedió hasta fin de año, sin opción de compra mientras que Poblete, quien viene libre del Deportivo La Serena, firmará a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra.

El oriundo de Parque Leloir, de 23 años, había sido transferido por Vélez en 2018 al club español, que el año pasado lo cedió a préstamo al América, de México, y que pese a tener contrato con Villarreal hasta fin de 2023, como por ahora no sería tenido en cuenta lo cede a su equipo de origen sin opción de compra.

El pícaro Poblete jugó a tres puntas pero recaló en Vélez

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El mediocampista mendocino, de 28 años, surgido de Colón de Santa Fe, con pasos posteriores por el Metz de Francia y San Lorenzo, curiosamente antes de su acuerdo con los del ‘Fortín’ dejó plantados a Godoy Cruz e Independiente, con los que había negociado su incorporación en forma simultánea.

En tanto, hoy comenzó a entrenarse a las órdenes del director técnico Mauricio Pellegrino, el primer refuerzo velezano el defensor uruguayo Matías De Los Santos.

A la vez que trascendió el interés del Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, por el zaguero Giannetti, solicitado por el técnico Gabriel Heinze, que lo conoce muy bien por haberlo conducido precisamente en su desempeño en la entidad de Liniers.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: