Saltar al contenido

Messi solo y contra todos

Lionel Messi marcó hoy un gol, de penal, el día en el que se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de Barcelona en LaLiga española, pero su equipo dejó escapar el triunfo sobre el final y empató 1-1 ante Cádiz, como local.

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Lionel Messi, titular y capitán en el equipo de Ronald Koeman, alcanzó las 506 presencias, superó la marca de su excompañero Xavi Hernández y a partir de ahora es el futbolista con más partidos jugados para Barcelona en LaLiga.

La celebración del nuevo récord no pudo ser completa para el «10» que abrió el marcador, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo pero sobre el final, a los 44′ de la segunda parte, Alex Fernández convirtió, por la misma vía, el empate para el modesto equipo visitante, en la continuidad de la 24ta fecha.

(Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Messi, quien en su ejecución dejó arrodillado y sin reacción al arquero argentino Jeremías Ledesma, le anotó por primera vez a Cádiz luego de cuatro enfrentamientos y lo sumó a la lista de 38 «víctimas» del fútbol español.

Con este grito, el 16to en el campeonato, el rosarino alcanzó a su amigo y excompañero, Luis Suárez, de Atlético de Madrid, en la tabla de goleadores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: