Saltar al contenido

Gago y Beccacece consiguieron el primer triunfo

Aldosivi venció como local a Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia hizo lo mismo contra Patronato en Varela. Primer triunfo de Pintita en su carrera como DT y primero en su vuelta al Halcón para Beccacece.

Redacción Bajo Siete Llaves

Defensa y Justicia se alzó esta noche con un justo éxito ante Patronato por 1 a 0, en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro fue anotado por Braian Romero a los 29 minutos del segundo tiempo.

Defensa presentó el debut del zaguero Fernando Meza (ex San Lorenzo y Necaxa, de México, entre otros), de buen desempeño, en el partido que marcó el regreso del entrenador Sebastián Beccacece al estadio Norberto Tomaghello, en su tercer ciclo y tras su debut con derrota ante Lanús (1-2), en la fecha pasada.

Aldosivi, por su parte, goleó hoy como local 3 a 0 en Mar del Plata a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos que dieron inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional, y logró sumar por primera vez tres puntos desde el desembarco de Fernando Gago como entrenador.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Emanuel Iñíguez (2m. ST) y en dos oportunidades por Federico Andrada (42m. ST y 45m.+1 ST), quien es máximo goleador del torneo, con cuatro tantos.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: