Boca ganó pero no convenció
El equipo de Russo la pasó mal contra Claypole, de la Primera C, y ganó con lo justo en la cancha de Lanús por los 32avos de final de Copa Argentina.
Redacción Bajo Siete Llaves
Mal partido de Boca nuevamente, pero esta vez contra un rival menos. Claypole, de la primera C, jugó muy bien durante la primera media hora donde puso en aprietos a Boca, empezando ganando con un gol de Landaburu.
La media hora inicial del partido se transformó en una ilusión palpable para Claypole, que no solamente le ganaba a Boca, sino que además lo hacía con justicia, dominando a su rival que hasta el 16 de enero, cuando volvió a Primera C, lo aventajaba por cuatro categorías, además de lo que obviamente representa el club de la Ribera con sus impardables pergaminos.
A partir del gol, Claypole notó un poco la parte física porque Boca intentó jugar un poco más. El gol de Villa llegó rápido para que el equipo de Russo empate, por lo que la desesperación no apareció en el equipo azul y oro.
En el segundo tiempo, Russo dio ingreso a Maroni y Soldano. El primero, relegado en las últimas semanas, hizo una muy buena jugada con Cardona que terminó en gol. Boca después no sufrió hasta el final, cuando Claypole tuvo una chance de mandar el partido a la definición por penales.
Equipos
Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Miguel Ángel Russo.
Claypole: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González y Sergio Alfonzo; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.
Categorías