Saltar al contenido

“Nos sentimos avergonzados por el resultado”

El director técnico de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, expresó que el plantel se siente “avergonzado” por la histórica goleada (7-1) que Boca Juniors le aplicó anoche en el estadio José Amalfitani de Liniers por la Copa de la Liga Profesional.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Nos sentimos avergonzados por esta derrota, tanto nosotros como los futbolistas. Vélez no es esto, no es la imagen que le queremos mostrar a nuestros socios e hinchas”, declaró en conferencia de prensa, a modo de disculpas.

“Fue una derrota dolorosa en todos los niveles. No hay siete goles de diferencia entre un equipo y otro, pero hemos pecado de inocentes con errores y Boca nos lastimó prácticamente en todas sus llegadas”, dijo.

Al detallar las falencias de su equipo, Pellegrino reconoció “errores individuales y colectivos, de salida y también en las coberturas”.

También remarcó una flaqueza anímica que posibilitó la goleada a partir del tercer tanto del rival, cuando “el equipo se derrumbó”.

“El fútbol es todo: mentalidad, viveza, estar atentos. Hemos fallado en todos los detalles y lo hemos pagado ante un rival que tuvo un nivel de acierto muy alto”, expresó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: