Saltar al contenido

River pierde antes del superclásico

River Plate perdió hoy sobre la hora por 1 a 0 ante un ordenado Argentinos Juniors que lo dejó lejos de la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y preocupado en la antesala del Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors en la Bombonera.

Redacción Bajo Siete Llaves

Sorpresa en el Monumental. El River de Gallardo perdió con el Bicho de Gabi Milito, que le tiene tomada la medida al DT de River, ya que lo venció en tres ocasiones con tres equipos diferentes.

River fue mejor que Argentinos en muchos tramos del partido, pero es verdad que el Bicho supo jugar su partido y encontrar espacios en determinados momentos.

A River le costó mucho progresar ante un Argentinos atento que también buscó saltear líneas como estrategia.

Los laterales de River, Casco y Alex Vigo, no desequilibraron en todo el partido y agrandaron las ausencias de Montiel y Angileri.

Lo mejor de River se observó en el inicio de la segunda etapa. El regreso de Maidana permitió que Ávalos no signifique una amenaza y Enzo Pérez tuvo más contacto con la pelota.

Argentinos encontró el triunfo en la pegada magistral del ingresado Florentín (lleva el 10 en la espalda). Su remate fue directo al ángulo superior izquierdo; inatajable para Armani.

El resultado fue un merecido premio para un Argentinos que se plantó con inteligencia en el Monumental y le provocó un dolor de cabeza a River, que no se pareció en nada al que días atrás ganó la Supercopa Argentina a pura contundencia.

Equipos

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Milton Casco; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Jonathan Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: