Saltar al contenido

Falcioni también reclamó justicia por Maradona

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni pidió que, «si hubo algún responsable» de la muerte de Diego Maradona «que se haga cargo».

«Por lo sucedido con Diego, el hombre más importante de la historia del fútbol argentino, si hubo algún responsable que se haga cargo», recalcó Falcioni en declaraciones formuladas anoche en Jugador 23 por TyC Sports, al término del triunfo por 1-0 ante Villa Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina.

«Creemos que si hubiera estado mejor cuidado, Maradona estaría ahora entre nosotros mirando los partidos y seguiría discutiendo por todo como era su costumbre», agregó el ‘Emperador’.

Respecto del éxito de anoche, manifestó distintas consideraciones, en especial con referencia al muy buen desempeño del volante colombiano Andrés Roa.

«Roa un fue un jugador desequilibrante en este partido, es un jugador distinto al que estamos apoyando para que recupere su mejor nivel», remarcó.

«Así, también con la recuperación de Lucas Romero y Lucas Rodríguez, mientras esperamos a Alan Velasco, trabajamos para ir mejorando el funcionamiento del equipo, que con los triunfos logrados -cuatro en fila, 3 por Copa de la Liga y este por Copa Argentina- se gana en tranquilidad y confianza», indicó Falcioni al cierre.

Categorías

Maradona

Etiquetas

, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: