Saltar al contenido

Vélez: Pellegrino recuperó a Giannetti

El marcador central sorteó con éxito las evaluaciones médicas realizadas en Buenos Aires, tras su fracasado pase al Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, y vuelve a estar a disposición del entrenador Mauricio Pellegrino, en Vélez.

Javier Garcia Martino Photogamma

«Nuestro representado Lautaro Giannetti se realizó en el Centro Rossi una serie de estudios bajo las órdenes del departamento médico del Club Atlético Vélez Sarsfield y del seguimiento del especialista Dr. Jorge Batista», indicó el parte en su párrafo inicial.

«El jugador se encuentra apto y bajo ningún síntoma que le impida llevar adelante la práctica deportiva de alto rendimiento, quedando a entera disposición del entrenador del primer equipo de Vélez Sarsfield», concluyó.

Vélez sumó dinero por aquella venta de Lucas Pratto

A la vez, los del ‘Fortín’ dieron a conocer esta noche por medio de sus redes sociales la noticia de que al club ingresaron 960.291,61 euros por el cobro de una plusvalía que conservaba de las transferencias del delantero Lucas Pratto. por las que había demandado al club Mineiros, de Brasil, ante la FIFA.

Finalmente, el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) sentenció a la entidad brasileña a abonar la citada suma -incluida la actualización e intereses- por las demandas presentadas por Vélez en dos oportunidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: