Saltar al contenido

Nueva derrota del Aldosivi de Gago

Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a pisar fuerte como visitante y derrotó 2 a 1 en Mar del Plata a Aldosivi, que dominó gran parte del partido pero pagó caro sus errores, en el cruce que abrió la quinta fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

Redacción Bajo Siete Llaves

Otra derrota para el Tiburón de Mar del Plata, como local ante un Central Córdoba que se afianza como visitante. Los goles del encuentro fueron de Sequeira y Vega en el primer tiempo para el Ferroviario, mientras que Andrada hizo el gol de los locales.

El equipo de Fernando Gago tuvo mayor control del balón, puso la iniciativa y buscó el partido desde el inicio, pero sufrió dos goles en su arco a partir de dos imprecisiones en la salida, y pese a jugar más de 60 minutos con un hombre de más, no logró rescatar puntos sufrió su segunda derrota seguida.

Equipos

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gracisco Grahl y Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Juan Galeano y Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: