Saltar al contenido

El Pulga es la figura del torneo

Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer anoche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha.

Redacción Bajo Siete Llaves

Colón terminó con el invicto del «Pincha» en el certamen y sacó ventaja con dos golazos del «Pulga» Luis Miguel Rodríguez, a los 47 minutos del primer tiempo y a los 36 minutos del segundo.

Los de Eduardo Domínguez tuvieron orden y la virtud de convertir en momentos claves del partido. Estudiantes, en cambio, no se sintió cómodo y abusó de los centros frontales que convirtieron a Paolo Goltz en un jugador clave de la noche.

El delantero de Colón de Santa Fe Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, autor de dos golazos para la victoria de esta noche sobre Estudiantes de la Plata, 2 a 0, se mostró contento por su actuación pero «más por sumar los tres puntos», lo que le permite seguir en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

«Más que los dos goles disfruto haber sumado los tres puntos y del nivel del equipo, todos concentrados ciento por ciento desde el minuto uno de juego», dijo el «Pulga» después del encuentro.

Colón, que lidera con puntaje perfecto (15 de 15), «está para ir partido a partido, para seguir por este camino», dijo el goleador.

«Vamos fecha a fecha, sabiendo que lo primero es engrosar el promedio. Pero no podemos negar que soñamos con clasificar entre los cuatro mejores y después buscar el título», añadió.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: