Saltar al contenido

“Falcioni nos cambió la cabeza”

El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos valoró la llegada del nuevo entrenador, Julio Falcioni, al analizar el andar del puntero de la Zona 2 de la copa de la Liga Profesional.

“Falcioni nos cambió la cabeza, porque no nos están complicando tanto y estamos mejor parados en la cancha. Y eso pasó porque tomamos confianza los jugadores y eso es lo que nos está llevando a ser más competitivos. Pero la idea es seguir así porque esto recién arranca y es bueno para eso que el equipo esté así”, expresó en Libero (TyC Sports) el marcador de punta codiciado por Boca y River.

“Y yo en lo personal también estoy bien en Independiente, pero sí es verdad que me dolió cuando me quisieron dar a cambio a Boca, porque hice méritos para estar donde estoy y sobre todo porque me crié en este club”, advirtió.

Y luego de asegurar que “nunca” habló con el presidente del Consejo de Fútbol boquense, Juan Román Riquelme, también reveló que lo molestó la forma en que se trató la renovación de su contrato con Independiente, “aunque por suerte todo se terminó arreglando para bien”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: