Gago, con una duda para visitar a San Lorenzo
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aguardará por la recuperación del mediocampista Gastón Gil Romero para determinar si lo incluye en la formación principal que exhibirá este domingo ante San Lorenzo.

Gastón Gil Romero, exjugador de Estudiantes de La Plata, de 27 años, no pudo practicar con normalidad, debido a una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.
De esta manera, el técnico del ‘Tiburón’ evaluará en los próximos días si Gil Romero puede alistarse desde el comienzo en el partido cuyo arranque está programado para las 18.30 del domingo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.
La situación del defensor Emiliano Insúa parece más compleja. El exjugador de Boca Juniors, ausente en el tropiezo del viernes pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-2), no mejoró sustancialmente “de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, según consignó el diario ‘La Capital’.
Categorías