Saltar al contenido

San Lorenzo ganó y jugará contra Santos

San Lorenzo pasó a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América al vencer por 2 a 0 (3-1 en el global) a la Universidad de Chile, en el partido de vuelta que se jugó en el Nuevo Gasómetro, y en la siguiente instancia se cruzará con el vigente subcampeón de esta competencia, Santos, de Brasil, dirigido por el argentino Ariel Holan.

Redacción Bajo Siete Llaves

El delantero “cuervo” Franco Di Santo marcó de cabeza el primer gol del equipo de Boedo, a los 12 minutos del primer tiempo, y en la segunda etapa selló el partido a los 13 minutos el paraguayo Ángel Romero.

En la primera parte avisó San Lorenzo a los 35 segundos con una pelota parada de un centro de Ángel Romero que cabeceó Federico Gattoni y el balón pegó en el travesaño del arco de Universidad de Chile.

El club de Boedo manejó los hilos del partido y la “U” confiaba en algún contraataque para llegar con claridad del arco defendido por José Devecchi.

El “Ciclón” buscó llegar por los laterales, con Andrés Herrera por la derecha y Gabriel Rojas por la izquierda.

Así fue que a los 12 minutos de un tiro de esquina por la derecha de Ángel Romero le permitió cabecear a Franco Di Santo a la derecha del arquero argentino Fernando de Paul, (sumó su cuarto gol con la camiseta azulgrana), y convirtió para el equipo “cuervo”.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el domingo 21 de marzo, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 18:30, encuentro que dirigirá Jorge Baliño.

Por la Copa Libertadores, se medirá ante Santos por la Fase 3, encuentro estipulado para el miércoles 7 de abril en el estadio Pedro Bidegain, y la vuelta será en Brasil, el 14. El vencedor de esta serie se clasificará a la fase de grupos de esta Libertadores 2021.

Pero la nota discordante de la jornada para San Lorenzo fue la prematura salida de la figura de la cancha, el paraguayo Ángel Romero (su hermano Óscar otra vez no ingresó), antes de los 20 minutos del segundo período, lo que derivó en un entredicho con el director técnico Dabove.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: