Saltar al contenido

Banfield se llevó el clásico del Sur

Banfield superó hoy a Lanús por 2 a 0 como local, en el clásico interzonal de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

El delantero Luciano Pons marcó por dos, a los 5 y 13 minutos del segundo tiempo; en Lanús se fue expulsado Nicolás Orsini (44m. PT) por doble amarilla.

Con esta victoria, Banfield lidera el historial entre ambos por 38 a 29 y otros 28 empates.

Además, el resultado le permitió al “Taladro” llegar a los 11 puntos en la zona 1 y meterse por ahora entre los cuatro que pasarán de ronda para pelear por el título; Lanús se quedó en 10 unidades y en el quinto lugar de la zona 2.

El partido se presentó parejo, prácticamente sin situaciones de gol y sin imposiciones tácticas de ninguno de los dos equipos, que propusieron un juego con mucha gente en el mediocampo y carente de ataques directos o subidas por las bandas.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Lanús recibirá a Patronato de Paraná.

Equipos

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Matías Esquivel, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: