Saltar al contenido

Vélez se afirma en la punta del campeonato

Vélez Sarsfield goleó esta noche a Unión de Santa Fe por 4 a 1, en Liniers, en partido válido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, en la que se afirma como único puntero con 19 unidades, con tres de ventaja sobre el escolta Lanús.

Redacción Bajo Siete Llaves

Hernán de la Fuente y Agustín Bouzat, en el primer tiempo, y Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en el segundo, marcaron para la amplia victoria velezana. Para Unión, en la primera etapa convirtió Franco Calderón, quien cerca del final se fue expulsado.

El espectáculo tuvo un comienzo prometedor porque al atildado juego del equipo local, el santafecino también propuso lo suyo sin especular con un planteo cauteloso, por el contrario buscó presionar bien alto y disputar el protagonismo.

Entre esas idas y vueltas, los del «Fortín» resultaron más prácticos y efectivos para ampliar el resultado final con dos rápidas réplicas concretadas por los ingresados Olellano (40 min) y Lucero (42 min).

Mientras que los de Santa Fe, además de sufrir la goleada con la que dejó el invicto de 7 partidos (2 triunfos y 5 empates), perdió a un defensor para el próximo compromiso por la expulsión de Calderón en los instantes finales.

Por la novena fecha, Vélez visitará a Atlético Tucumán, el lunes 12 a los 21.15; y Unión recibirá a Boca Juniors, el día anterior a las 18.30.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: