Saltar al contenido

Brote de Covid-19 en el fútbol argentino

Banfield sufrió varios casos de coronavirus que le impidieron poder disputar el partido contra Estudiantes con todos los efectivos mientras que el Lobo platense también sigue sumando casos. En Independiente, Sosa será baja contra Racing.

Redacción Bajo Siete Llaves

Banfield

Banfield confirmó ayer que por un brote de coronavirus en el plantel profesional se aisló a doce futbolistas, al ayudante de campo Adrián González y a otros dos integrantes de la delegación, en la previa del partido de anoche contra Estudiantes de La Plata que cerró la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Es decir que de los 25 futbolistas que viajaron a San Juan para el último partido contra Vélez Sarsfield en San Juan solo estuvieron disponibles Iván Arboleda, Ramiro Di Luciano, Franco Quinteros, Juan Ignacio Rodríguez, Alejandro Cabrera, Matías González, Mauricio Cuero y Ramiro Enrique.

Independiente

El arquero de Independiente, el uruguayo Sebastián Sosa, dio positivo en el test rápido de coronavirus y en caso de confirmarse el diagnóstico se perderá el clásico contra Racing Club del próximo sábado, por la 9na. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa se realizó el test rápido esta mañana en el predio de Villa Domínico y, al conocer el resultado, se retiró del lugar para confirmar el primer diagnóstico con un PCR, al que se someterá en las próximas horas.

Gimnasia de la Plata

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Matías Miranda se incorporó a la nómina de jugadores infectados por coronavirus en el plantel profesional, que ya suma 16 jugadores, luego de disponerse hoy nuevos testeos antes de retomar los entrenamientos mañana en Estancia Chica.

«Este lunes por la mañana se realizó el hisopado a los jugadores del plantel. Los resultados fueron negativos, a excepción del jugador Matías Miranda que dio positivo. Ya se encuentra aislado y su cuadro clínico será monitoreado por el cuerpo médico del club», informó la cuenta oficial de Gimnasia en Twitter.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: