Saltar al contenido

Ya se conocen los equipos para la Copa Sudamericana

River Plate de Paraguay, Aucas de Ecuador, Metropolitanos de Venzuela, La Equidad de Colombia, Melgar de Perú y Palestino de Chile avanzaron esta noche a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, al vencer en sus respectivas llaves de primera ronda contra rivales de su mismo país.

Redacción Bajo Siete Llaves

River se impuso este jueves sobre Guaireña por 4-2 (6-3 global); Aucas eliminó Guayaquil City al golearlo 3-0 como visitante (5-1 en el acumulado); Metropolitanos se impuso 1-0 en la misma condición ante Puerto Cabello (3-0); La Equidad revirtió la llave ante Deportivo Pasto tras ganar 2-0 fuera de casa (3-2); Melgar confirmó su clasificación con una nueva victoria 3-2 frente a Carlos Manucci (5-3) y finalmente Palestino dejó en el camino a Cobresal con triunfo por 2 a 1 tras empatar sin goles en la ida.

De esta manera, las únicas llaves que restan definirse son las de los equipos uruguayos, cuyas revanchas se jugarán la semana próxima. Fénix (0) recibirá a City Torque (0) y Peñarol (2) se enfrentará con Cerro Largo (2).

La fase de grupos de la Sudamericana 2021 será sorteada mañana desde las 13 en la sede de la Conmebol situada en Luque, Paraguay.

Los 32 equipos participantes serán los siguientes:

6 de Argentina: Newell’s Old Boys, Talleres de Córdoba, Lanús, Rosario Central, Arsenal e Independiente.

6 de Brasil: Athletico Paranaense, Corinthians, Bragantino, Ceará, Atlético Goianiense y Bahía.

4 provenientes de la Fase 3 de la Libertadores: Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Medellín; Independiente del Valle de Ecuador o Gremio de Brasil; Bolívar de Bolivia o Junior de Colombia y San Lorenzo o Santos de Brasil.

16 clasificados de la R1 de la Sudamericana: Guabirá y Jorge Wilstermann de Bolivia, Huachipato y Palestino de Chile; Deportes Tolima y La Equidad de Colombia; Emelec y Aucas de Ecuador; 12 de Octubre y River Plate de Paraguay; Huancayo y Melgar de Perú; Aragua y Metropolitanos de Venezuela; City Torque o Fénix de Uruguay y Cerro Largo o Peñarol de Uruguay.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: