Saltar al contenido

El “Kily” González volvería a la línea de cuatro

El director técnico de Rosario Central evalúa volver a jugar con una línea de cuatro defensores, integrada por el zaguero Gastón Ávila como marcador lateral izquierdo, para visitar el viernes a Aldosivi en Mar del Plata por la 10ma. fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

“Que Ávila juegue de 3 es una posibilidad”, indicó esta mañana un allegado al cuerpo técnico “canalla” a Télam, quien recordó que el defensor jugó en esa posición en el segundo tiempo del partido que el equipo le ganó 3-1 a Banfield, el pasado fin de semana.

Confirmada la vuelta del habilitado enganche y capitán Emiliano Vecchio tras cumplir una fecha de suspensión -por haber sido expulsado por doble amonestación en la derrota 2-0 contra San Lorenzo– el “Kily” González analiza también el armado del mediocampo, en donde a priori los únicos lugares seguros los tienen el propio Vecchio y el volante central Rodrigo Villagra, quienes podrían integrar un doble 5.

El plantel profesional de Central viajará mañana en micro hacia Mar del Plata, en donde visitará a Aldosivi el viernes a las 17.00, y luego se quedará a dormir en esa ciudad para viajar el sábado también por vía terrestre hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se concentraría en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: