El «Kily» González volvería a la línea de cuatro
El director técnico de Rosario Central evalúa volver a jugar con una línea de cuatro defensores, integrada por el zaguero Gastón Ávila como marcador lateral izquierdo, para visitar el viernes a Aldosivi en Mar del Plata por la 10ma. fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

«Que Ávila juegue de 3 es una posibilidad», indicó esta mañana un allegado al cuerpo técnico «canalla» a Télam, quien recordó que el defensor jugó en esa posición en el segundo tiempo del partido que el equipo le ganó 3-1 a Banfield, el pasado fin de semana.
Confirmada la vuelta del habilitado enganche y capitán Emiliano Vecchio tras cumplir una fecha de suspensión -por haber sido expulsado por doble amonestación en la derrota 2-0 contra San Lorenzo– el «Kily» González analiza también el armado del mediocampo, en donde a priori los únicos lugares seguros los tienen el propio Vecchio y el volante central Rodrigo Villagra, quienes podrían integrar un doble 5.
El plantel profesional de Central viajará mañana en micro hacia Mar del Plata, en donde visitará a Aldosivi el viernes a las 17.00, y luego se quedará a dormir en esa ciudad para viajar el sábado también por vía terrestre hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se concentraría en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Categorías