Saltar al contenido

Dolor en Boca: falleció Alfredo Graciani

El delantero que jugara en Boca Juniors desde 1985 hasta 1994, con 99 goles convertidos con la camiseta azul y oro, falleció este mediodía por un paro cardio respiratorio en su domicilio, en la ciudad de Buenos Aires

Graciani, apodado “El Murciélago” por la hinchada “Xeneize“, tenía 56 años y había dejado gratos recuerdos en Boca, en donde fue goleador en épocas de pocos logros boquenses. Un jugador muy querido por compañeros e hinchas.

Dos horas antes de su deceso, Graciani había publicado en su cuenta de Twitter, a las 9.28, un posteo relacionado con el debut en la Copa Libertadores 2021 de Boca, que esta noche enfrentará a The Strongest en Bolivia.

El mundo del fútbol sufre con dolor la muerte joven de un delantero sagaz con sus diagonales en ataque y su voracidad para el gol. La hinchada boquense lo recuerda como figura de la mitad de los ochenta y principios de los ’90, con aquella canción de “aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Graciani que ya van a a venir”.

Graciani ocupa el puesto 14 de los máximos artilleros boquenses, con 83 goles en 250 partidos, y 99 conquistas si se toma en cuenta los amistosos, con los que llega a los 308 encuentros.

Todos los goles de Alfredo Graciani en Boca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: