Saltar al contenido

Dura baja en Huracán en la previa ante Boca

El mediocampista Claudio Yacob, una de las figuras de Huracán, dio positivo en coronavirus y será baja el próximo sábado para recibir a Boca Juniors por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El ex Racing Club se realizó el test luego de haber comenzado con síntomas el pasado sábado y por precaución no se presentó a los entrenamientos del lunes y martes.

Tras el resultado positivo en coronavirus, Yacob seguirá con el aislamiento correspondiente y en diez días aproximadamente (tampoco estará contra Talleres) se reincorporará al plantel.

El experimentado mediocampista, de 33 años, es una pieza clave en el “Globo” y representa una dura baja para el entrenador Frank Darío Kudelka.

Además, se suma a las ausencias del colombiano José Moya, quien tampoco estuvo en la última derrota contra Vélez Sarsfield (2-0) por Covid-19, y a la de Iván Erquiaga, expulsado.

Para reemplazar a Yacob, el cuerpo técnico optaría por el juvenil Santiago Hezze, mientras que en el lateral izquierdo ingresaría Walter Pérez.

Huracán, octavo con 12 puntos, recibirá a Boca, segundo con 16, el próximo sábado a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Silvio Trucco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: