Saltar al contenido

Goles de los hermanos Higuaín en la MLS

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, con un gol cada uno, le dieron esta noche el triunfo a Inter Miami sobre Philadelphia, 2 a 1 de visitante, por la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Redacción Bajo Siete Llaves

El local abrió la cuenta a los 9m del segundo tiempo a través de Monteiro, pero Gonzalo Higuaín (28m ST) y Federico Higuaín, diez minutos después, dieron vuelta el resultado.

Gonzalo, exdelantero de River, Real Madrid (España), Napoli y Juventus (Italia), había anotado en la primera fecha, derrota de Inter Miami como local ante Los Angeles Galaxy (2-3).

En el equipo de Miami esta noche jugaron también Jorge Figal y Leandro González Pirez y fue suplente Julián Carranza.

Por su parte San José Earthquakes, conducido por el argentino Matías Almeyda y con un gol de su compatriota Cristian Espinoza, se impuso esta noche ante Dallas, 3 a 1, como local.

Los otras conquistas del vencedor fueron señaladas por Oswaldo Alanis, de tiro penal, y Cade Cowell; San José finalizó con un jugador menos por la expulsión de Chris Wondolowski.

Para Dallas, que le dio concurso al delantero Franco Jara (ex San Lorenzo, Arsenal y Estudiantes de La Plata), descontó Ricardo Pepi, de acuerdo al detalle de ‘Flashscore’.

San José, además del concurso titular del ex Huracán, contó con el de Eric Remedi (exmediocampista de Banfield); además del ingreso en el segundo tiempo de Andrés Ríos (exdelantero de River Plate y Racing Club); y con Daniel Vega (exarquero de River Plate y Nueva Chicago) en el banco de suplentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: