Saltar al contenido

Lautaro en Italia; Tagliafico y Licha Martínez en Holanda cantaron campeón

Redacción Bajo Siete Llaves

Inter de Milán, club del centrodelantero argentino Lautaro Martínez, se consagró hoy campeón de la Serie A del fútbol italiano, favorecido por el empate de Atalanta frente a Sassuolo 1-1 en la 34ta. fecha.

La consagración del conjunto «neroazurro» llevó cuatro jornadas antes de la conclusión de la temporada y cortó finalmente la hegemonía de Juventus, ganador de los últimos nueve campeonatos.

Inter, el sábado le ganó al descendido Crotone (2-0), tomó una decisiva ventaja de 13 unidades con 12 por jugar y sumó el Scudetto numero 19 en su historia a once años de su última coronación.

En la tabla de campeones de la primera división italiana, Inter ocupa el segundo lugar con 19 conquistas, detrás de Juventus (36) y por encima de su máximo rival, Milan (18).

Los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones de la liga Eredivisie de Países Bajos con Ajax, que goleó a Emmen por 4-0, como local y se aseguró el título a tres fechas para el final.

Ambos fueron titulares en el equipo de Amsterdam que ganó su 35to título, el segundo consecutivo, y se afirma como el equipo más ganador del país.

Ajax alcanzó los 79 puntos y le sacó quince de ventaja a PSV y AZ Alkmaar, cuando todavía faltan tres fechas para el final.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: