Saltar al contenido

Sin Vecchio, Rosario Central choca contra Huachipato

Rosario Central, que viene de vencer a San Lorenzo 2-0 como local y es escolta con 3 unidades, visitará hoy a a Huachipato de Chile, que lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana con 4 puntos.

Central, que además viene de golear 3-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el enganche Emiliano Vecchio ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.

El director técnico de Central, Cristian “Kily” González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez, y mantendría al resto de los titulares que golearon a la “lepra” en el clásico.

Posibles formaciones entre Huachipato y Rosario Central:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano y Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Cancha: Sausalito (local Huachipato)

Hora: 19.15

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

TV: Espn 3 y DirecTV Sports.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: