Saltar al contenido

Uruguay y Paraguay empezaron con la campaña de vacunación de Conmebol

Uruguay y Paraguay fueron los primeros países que empezaron hoy con la campaña de vacunación contra el coronavirus que inició la Conmebol.

Redacción Bajo Siete Llaves

La AUF y la APF son las primeras asociaciones que recibieron las primeras dosis de las 50.000 que donó la empresa china Sinovac Biotech para la inmunización de los equipos y delegaciones que integran la Conmebol.

Uruguay armó el centro vacunatorio en el mítico estadio Centenario de Montevideo y el primer equipo en recibir las vacunas fue Boston River.

“La AUF comenzó la vacunación en el fútbol uruguayo. Felicitaciones al presidente Ignacio Alonso y equipo. Ante tan buena noticia, no puedo dejar de recordar y agradecer al presidente Luis Lacalle Pou, sin cuya colaboración no hubiéramos accedido a la empresa”, celebró el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

El predio del Comité Olímpico Paraguayo fue la sede elegida por la APF para la vacunación y el primer plantel fue el de Sportivo Luqueño y lo seguirán Cerro Porteño y Guaraní.

“En la Conmebol estamos muy contentos porque comenzó la vacunación en la APF, donde jugadores, árbitros, técnicos y asistentes del fútbol paraguayo recibirán su primera dosis”, fue el mensaje de Domínguez para el fútbol de su país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: