Saltar al contenido

Scaloni llegó al país y el fin de semana dará la lista de 23

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, llegó hoy a Buenos Aires para terminar de preparar la lista de 23 convocados que afrontarán desde el 3 de junio la ventana de las séptima y octava fecha de las eliminatorias sudamericanas y a partir del 13 de ese mes la Copa América.

Redacción Bajo Siete Llaves

Scaloni llegó a Ezeiza procedente de España, ya que él vive en Mallorca, y se trasladó cinco kilómetros hasta el predio de AFA, donde realizará los 10 días de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Una de las prácticas habituales de esparcimiento para Scaloni es el ciclismo y por eso se trajo desde España su bicicleta, habida cuenta de que deberá permanecer dos meses en Argentina, ya que la Copa América finalizará el 10 de julio, día en que se jugará la final en Colombia.

Pero antes, el 3 de junio en Santiago del Estero ante Chile y el 8 frente a Colombia, en Barranquilla; la selección argentina tendrá que disputar sus dos compromisos por eliminatorias, en las que marcha segundo con 10 puntos en cuatro presentaciones, por detrás de Brasil que cuenta con 12 unidades.

Y el 13 de junio ya en su condición de país organizador, Argentina recibirá coincidentemente también a Chile, pero en el estadio Monumental, de River Plate, por el partido inaugural de la Copa América.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: