Saltar al contenido

Atlético Tucumán va con todo por el regreso del “Pulga” Rodríguez

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, anunció hoy que le realizará una oferta “formal y concreta” a Luis “Pulga” Rodríguez para que vuelva al club luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leito felicitó al “Pulga” por el título e informó que mañana una oferta “formal y concreta” para “cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

“Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe”, fue el primer mensaje de Leito.

Y luego agregó: “Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

El “Pulga”, de 36 años, finaliza su vínculo con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título ganado el pasado viernes en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club por 3-0.

Rodríguez, quien ya está en su Simoca natal de vacaciones, es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán y allí disputó 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: