Saltar al contenido

Vélez: Pellegrino, muy cerca de perder una pieza clave

El mediocampista de Pablo Galdames está muy cerca de continuar su carrera en Italia, donde lo pretende Genoa, aunque desde Chile medios locales anticiparon que, aunque con menos posibilidades, también es observado por River.

El representante de Galdames, santiaguino de 24 años, es el argentino Leonardo Rodríguez, justamente exfutbolista de Vélez y de Atalanta, que ya se encuentra en Italia gestionando dos opciones de clubes de la Serie A, uno de ellos el mencionado Genoa.

El contrato de tres años que tiene Galdames con el club de Liniers finaliza en una semana y mientras desde la dirigencia de Vélez se trabaja incesantemente para una renovación, las chances de que emigre a Europa son muy grandes.

Pero el diario La Tercera de Chile amplió hoy el panorama que se le abre en el futuro inmediato al volante surgido de Unión Española y afirmó que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se comunicó con el jugador nacido el 30 de diciembre de 1996 en la capital chilena.

Según fuentes cercanas al jugador consultadas por ese medio, el interés del “Muñeco” por Galdames ya viene de antes, aunque por el momento no hubo ofertas formales como para iniciar una negociación.

Pablo Galdames, que está jugando con el seleccionado chileno la Copa América de Brasil, es hijo del exfutbolista homónimo que en Argentina supo vestir entre 2003 y 2008 las camisetas de Racing Club, Quilmes e Instituto, el club cordobés en el que finalizó su carrera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: