Saltar al contenido

Argentina: el mensaje de Scaloni al plantel

El seleccionado argentino cumplió esta mañana un entrenamiento con ejercicios tácticos y fútbol reducido en el que no hubo indicios de los eventuales cambios. Sin embargo el entrenador ya le avisó a los jugadores que le dará minutos a aquellos que menos jugaron.

Con la clasificación a cuartos de final asegurada, el entrenador argentino evalúa darle descanso a los jugadores que suman una tarjeta amarilla y que se perderán esa instancia si reciben otra ante los bolivianos: Emiliano Martínez y Leandro Paredes -titulares en el último partido con Paraguay- Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

La rotación podría alcanzar incluso al capitán Lionel Messi, que hasta el momento jugó todos los partidos completos, pero que a la vez siempre manifiesta su deseo de estar presente dentro de la cancha.

Los jugadores con posibilidades de regresar a la titularidad en relación al triunfo con Paraguay son Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios por Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Paredes y el “Papu” Alejandro Gómez.

Además podrían ingresar Lucas Martínez Quarta por Germán Pezzella en la defensa y Nicolás González por Ángel Di María en ataque.

De modo que la probable formación es la siguiente: Emiliano Martínez; Molina, Otamendi, Pezzella o Martínez Quarta y Acuña; De Paul, Guido Rodríguez y Palacios; Messi, Sergio Agüero y Nico González o Di María.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: