Saltar al contenido

Gareca hizo un gran trabajo con Perú y está en cuartos

Perú se clasificó segundo en el Grupo B para avanzar a cuartos de final de la Copa América al vencer esta noche por 1 a 0 y eliminar a Venezuela de la competencia.

Este resultado y el empate entre Brasil y Ecuador (1-1), hicieron que los dirigidos por Gustavo Alfaro clasifiquen cuartos, por lo que serían rivales de Argentina en la siguiente fase, si los de Lionel Scaloni mantienen la punta en el Grupo A cuando mañana enfrenten a Bolivia, ya eliminada.

André Carrillo, a los 3 minutos del segundo tiempo, marcó el pasaporte para que los peruanos ‘viajen’ hacia la serie de cuartos de final de la Copa América.

Así, los del Caribe sucumbieron ante los del Pacífico, para marcharse de la competencia sin victorias y con solo dos empates.

Por el contrario, los peruanos se adjudicaron el segundo puesto en su grupo luego de un comienzo incierto en el certamen.

Síntesis

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago y Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Júnior Moreno, Edson Castillo y Cristian Cásseres; Sergio Córdova. DT: José Peseiro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Gol en el segundo tiempo: 3m, Carrillo (P).

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Estadio: Nacional Mané Garrincha (Brasilia).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: