Saltar al contenido

Cuti Romero preocupa a Scaloni

El defensor del Atalanta de Italia que se ganó un lugar en la titularidad en el Seleccionado de Scaloni arrastra una molestia en una de sus rodillas y está en duda su participación en cuartos de final.

El defensor argentino Cristian Romero presentó una pequeña complicación en una de sus rodillas y el cuerpo médico de la Selección seguirá con especial detalle su evolución en los próximos días.

Si se llega a dar la ausencia del jugador de Atalanta, Scaloni podría optar por Germán Pezzella para reemplazarlo en la zaga central que habitualmente completa Nicolás Otamendi. Otra opción podría ser Lisandro Martínez del Ajax o Lucas Martínez Quarta de la Fiorentina.

Argentina se medirá hoy a las 21hs ante Bolivia (transmite TyC Sports) en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Si el conjunto de Scaloni triunfa se medirá ante Ecuador el próximo sábado.

Los once titulares de Argentina ante Bolivia esta noche serán:

Sin embargo, el defensor argentino recibió la gran noticia que será papá según lo comunicó en las redes sociales junto a su actual esposa Karen Cavaller.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: