Saltar al contenido

Boca goleó con un tridente ofensivo en llamas

En su primer partido amistoso de pretemporada, Boca venció hoy por 3 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Pavón, el incorporado Norberto Briasco y Sebastián Villa.

En el encuentro entre los suplentes, el “Xeneize” también ganó, en este caso por 2 a 0, con tantos del colombiano Jorman Campuzano y de Diego “Pulpo” González.

En el primer amistoso Boca formó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra (Ezequiel Fernández); Sebastián Villa, Norberto Briasco (Luis Vázquez) y Cristian Pavón.

Atlético Tucumán, dirigido por Omar De Felippe, alineó a Cristian Lucchetti; Guillermo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Moises Brandán y Agustín Lagos; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Oscar Benítez.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo a los 27 minutos por Pavón y a los 29 por Briasco, mientras que en la parte final a los 27 convirtió Villa.

En el partido entre los suplentes, Boca alineó a Javier García, Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Lisandro López y Valentín Barco; Jorman Campuzano (Aaron Molinas), Alan Varela, Diego González y Gonzalo Maroni; Luis Vázquez (Exequiel Zeballos) y Agustín Obando.

El representante de Jorman Campuzano ya entabló negociaciones con dos equipos importantes de Colombia para ver la posibilidad de que el jugador su carrera en ese país.

El mercado de pases de Boca

En cuanto a incorporaciones, la secretaría de fútbol sigue siendo optimista y cree que en las próximas horas se llegará a un acuerdo con los dirigentes del Rayo Vallecano de España para que el lateral peruano Luis Advíncula sea la próxima incorporación.

El club madrileño pidió una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el total de la ficha del futbolista, quien ahora está de vacaciones, y Boca estaría cerca de ese monto.

El lateral derecho, de 31 años, ya tiene arreglado de palabra su contrato y le informó a los dirigentes del club del barrio madrileño de Vallecas su interés por jugar en Boca.

Así fueron los goles de la victoria de Boca ante Atlético Tucumán

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: