Saltar al contenido

Coudet incorporó un arquero argentino en el Celta

El arquero argentino Matías Dituro acordó hoy su incorporación al Celta de Vigo, equipo de la primera división del fútbol de España que tiene como entrenador a su compatriota Eduardo Coudet.

Dituro, nacido hace 34 años en la ciudad santafesina de Bigand, ya tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del equipo español, mientras que la Universidad Católica que dirige el uruguayo Gustavo Poyet se quedará sin su arquero titular.

El arquero, quien jugó en la Argentina para Guillermo Brown de Puerto Madryn y Douglas Haig de Pergamino, se adueñó del arco de la Universidad Católica en los últimos tres años, y fue seguido de cerca por Coudet, quien lo recomendó para el Celta y se sumará a préstamo por un año.

Dituro llegó a la Católica proveniente de Bolivia, en donde también jugó en Aurora y Jorge Willsterman, vistiendo también las casacas de Deportivo Alavés de España, por lo tanto será su segunda experiencia europea.

Con la Católica, el arquero sumó cinco títulos, el histórico tricampeonato de 2018, 2019 y 2020; el bicampeonato de Supercopa de Chile en 2019 y 2020, además de lograr varias distinciones individuales como mejor de la temporada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: