Saltar al contenido

Huracán, muy cerca de reforzar el arco con un viejo conocido

Marcos Díaz quedó esta noche muy cerca de regresar a Huracán, para jugar con la entidad de Parque de los Patricios el próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El arquero santafesino, de 35 años, volverá al ‘Globo’, luego de dos temporadas y media, en las que se desempeñó fugazmente en Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

De hecho, Díaz –más allá de haber conversado con los directivos de Huracán y ponerse de acuerdo en los términos de su futuro contrato- todavía debe resolver una cuestión central para erigirse en refuerzo: rescindir el convenio que mantiene con la entidad cordobesa del Barrio Jardín.

El arquero diseñó un primer ciclo en el club de Parque de los Patricios, entre 2013 y 2018. Disputó un total de 183 partidos y fue integrante de los planteles campeones de Copa Argentina (2014) y Supercopa Argentina (2015).

Cuando rubrique la llegada con su firma, Díaz se convertirá en el séptimo refuerzo en este mercado de pases.

El equipo que dirige el entrenador Frank Kudelka ya se aseguró los concursos del marcador de punta José Luis Gómez y el mediocampista Lucas Vera (ambos provenientes de Lanús); los delanteros Jhonatan Candia (Arsenal) y Enrique Triverio (Toluca, México) y los volantes Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Jonás Acevedo (Quilmes).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: