Saltar al contenido

Scaloni confía en no llegar a los penales

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sostuvo esta noche que él y su cuerpo técnico no le regalan “nada a nadie y los que están en este grupo es porque son los mejores”.

“Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Y cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace”, describió.

“Y respecto del partido de mañana, esperemos no llegar a los penales. Pero si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros, por supuesto”, aventuró.

Sobre lo actuado expresó posteriormente que el “objetivo de mínima era jugar los seis partidos y ya se cumplió. Pero ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil, pero es lo que queremos, ganar y llegar a la final”.

“Es que resulta evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados con alcanzar la meta y todos tenemos una ilusión bárbara. Pero como hay algunos muchachos cansados, el equipo recién lo voy a confirmar mañana. Pero por supuesto que la idea no va a cambiar”, concluyó el entrenador santafesino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: