Saltar al contenido

Russo probó el equipo titular que debutará en la Copa Libertadores

Boca superó hoy a Sarmiento de Junín por 2 a 0 con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, en su último amistoso previo al partido ante Atlético Mineiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse el próximo martes en la Bombonera.

En la primera parte, el volante Agustín Almendra salió con un fuerte golpe que esta tarde el cuerpo médico de Boca definió como “esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo”, en un parte oficial.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza, en dos tiempos de 35 minutos, y fue el segundo amistoso de la pretemporada, tras la victoria sobre Atlético Tucumán por 3-0.

El equipo titular que diagramó el entrenador Miguel Angel Russo formó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

El único cambio que introdujo el entrenador Miguel Russo fue el ingreso en el mediocampo de Diego “Pulpo” González por Almendra.

En cuanto al once inicial de hoy, es muy probable que sea “casi” en su totalidad el que jugará el próximo martes ante el Mineiro.

Una de las dudas de acá al cotejo ante el equipo brasileño será si el entrenador mantiene en el mediocampo a Esteban Rolón, uno de los incorporados para esta temporada, en lugar del juvenil Alan Varela, uno de los mejores jugadores del semestre pasado.

El mercado de pases de Boca

En cuanto a las incorporaciones, hubo un nuevo contacto con la dirigencia de San Lorenzo por el delantero Franco Di Santo, después de 13 días sin comunicación entre ambos clubes. Russo pidió que se insista por el delantero y se puso un límite hasta el fin de semana para ver si se llega a un acuerdo.

San Lorenzo quiere 3.000.000 de dólares por el punta de 32 años y Boca ofreció 2.500.000: se tienen que acercar las cifras y también que el futbolista baje sus pretensiones en el contrato, ya que en San Lorenzo gana más que lo ofrecido por Boca, que también preguntó por el volante interno Juan Ramírez, con la idea de incorporarlo a préstamo.

Un caso parecido es el de Luis Advíncula, quien el lunes próximo, si antes no hay novedades sobre su posible llegada a Boca, empezará los trabajos de pretemporada con el Rayo Vallecano.

Boca ofreció 2.000.000 de dólares y los dirigentes del club madrileño quieren 3.000.000, o la suma que ofrece el club de la Ribera más un jugador a préstamo.

Hasta el viernes tiene tiempo la dirigencia “xeneize” para inscribir cinco futbolistas más en la lista de jugadores que exige la Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: