Saltar al contenido

Brasil: Casemiro tiene en claro que «Argentina no es sólo Messi y Lautaro»

El mediocampista y referente del seleccionado brasileño Casemiro advirtió hoy que su equipo no debe centrarse solo en los referentes ofensivos de Argentina como Lionel Messi y Lautaro Martínez, y reconoció que la final del sábado «será un gran desafío» para el defensor del título.

«Argentina no es solo Messi y Lautaro Martínez. No podemos enfocarnos en ellos dos. Son jugadores de extrema calidad pero si llegaron a la final es por todo el grupo y tenemos que tener respeto por el resto. Será un gran desafío para nosotros», remarcó Casemiro en rueda de prensa.

El volante de Real Madrid reiteró su admiración por Messi, a quien también conoce de LaLiga española, y aseguró que necesitará ayuda de todos sus compañeros para marcarlo.

«Messi es un jugador excepcional, de mucha calidad y por quien tengo mucho respeto por lo que hizo y seguirá haciendo en el fútbol», elogió.

Y sobre la marcación detalló: «En Real Madrid es un poco parecido porque acá también marcamos en zona. Messi juega en la misma zona donde me muevo yo y seguramente nos enfrentaremos durante el partido pero solo no puedo marcar a ningún jugador. Necesitaré ayuda de mis compañeros«, alertó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: