Saltar al contenido

Central: el Kily González sufrió una baja clave

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, dio positivo en Covid-19 en el hisopado al que fue sometido en las últimas horas.

Broun sufrió un cuadro intestinal el martes y no viajó con la delegación de Central que visitará esta noche a las 21.30 a Deportivo Táchira, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El club informó en redes sociales que «el viernes 9 manifestó una cefalea y el día sábado 10 fue hisopado, dando como resultado el test negativo. No obstante, se entrenó de manera preventiva diferenciado al grupo. El lunes 12 nuevamente fue hisopado y el resultado del test PCR volvió a dar negativo. El martes 13 presentó un cuadro de gastroenterocolitis y se lo desafectó de la delegación. Se decidió hisopar nuevamente dando como resultado positivo de Covid 19«.

Broun será reemplazado por Juan Pablo Romero, un arquero santafesino de 23 años formado en las inferiores del club rosarino, que ya jugó tres partidos como titular a fines del año pasado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: