Saltar al contenido

Los dos gigantes de Europa que pujan por Lewandowski

Real Madrid y Manchester City buscan reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y apuntan ahora a la posible contratación del delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayer Munich.

Por el lado del Real Madrid, aparece complicada la llegada del francés Kilyan Mbappé debido a la negativa del Paris Saint Germain de dejar ir al delantero.

En consecuencia, el entrenador Carlo Ancelotti -quien reemplazó a Zinedine Zidane- sugirió la llegada al club “merengue” de Lewandoswki, de 32 años, indicó el diario Sport.

En tanto, desde el Manchester City, el entrenador Josep Guardiola sigue buscando un “9” de jerarquía: ante el difícil fichaje de Harry Kane -por quien el Tottenahm pidió 117 millones de euros, según The Guardian- el DT apuntó ahora sus prioridades hacia el goleador polaco.

El club inglés y el español entran así en la puja por Lewandowski pero son conscientes de que el Bayern de Múnich es considerado un club “poco vendedor” y no estaría de acuerdo en desprenderse del delantero, por lo cual estiman los medios europeos no “hará fáciles” las posibles negociaciones con la “casa blanca” madrileña ni con el club “ciudadano” de Manchester.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: