Saltar al contenido

Almagro sacudió el mercado de pases del ascenso

El experimentado mediocampista Jonás Gutiérrez se convirtió hoy en refuerzo de Almagro en este mercado de pases invernal, que le otorga continuidad al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 38 años, se desvinculó de Banfield y suscribió un vínculo de 18 meses con la institución de José Ingenieros, que le dio la bienvenida al jugador, a través de sus distintas redes oficiales

De este modo, el mediocampista, que jugó con el seleccionado argentino el Mundial Sudáfrica 2010, cumplirá el viejo anhelo de actuar para el equipo del cual es hincha.

Jonás Gutiérrez se formó en Vélez Sarsfield y tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional, a punto tal de haber vestido las camisetas del Mallorca, de España (2005-2008) y del Newcastle, de Inglaterra (2008-2014), entre otros conjuntos europeos. También pasó por Defensa y Justicia e Independiente, en el ámbito local.

El jugador se erigió en la primera cara nueva del equipo del DT Walter Perazzo, que ocupa la tercera colocación en la zona B del torneo, con 26 unidades.

Almagro enfrentará mañana a Tristán Suárez, a las 20.00, en uno de los adelantos de la 18va. fecha del certamen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: