Saltar al contenido

River: Gallardo no se guarda nada ante Unión

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, buscará afianzar el funcionamiento del equipo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que jugará cuatro partidos antes de iniciar el mano a mano con Atlético Mineiro de Brasil, el 11 y 18 de agosto próximo, por los cuartos de final de la Libertadores.

Tras el triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal, 2-0 por la revancha de octavos de la Copa, el plantel volvió al trabajo en el predio de Ezeiza de cara a la segunda fecha de la LPF ante Unión de Santa Fe en el Monumental, el domingo desde las 18 horas.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabricio Angileri en la defensa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz en la zona media y Matías Suárez con Braian Romero en la ofensiva se perfilan como la estructura central del equipo.

Los lugares que faltan hasta ahora lo fueron tomando Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Bruno Zuculini, José Paradela y Agustín Palavecino, quienes le dan al entrenador la posibilidad de jugar con sistemas tácticos diferentes.

El plantel, que hoy trabajó de manera regenerativa con los que jugaron y con fútbol en espacios reducidos y rutina física para el resto, volverá a las prácticas mañana. Gallardo dará también la lista de jugadores que se van a concentrar el sábado a la tarde.

El defensor Jonatan Maidana, que ya cumplió las fechas de suspensión en la Libertadores, estará entre los convocados y en cuanto al equipo la idea del cuerpo técnico es hacer sólo un par de retoques para poder darle continuidad a la idea.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: