Saltar al contenido

El juvenil Soulé, titular en la victoria de la Juve; Dybala no jugó

El delantero argentino Paulo Dybala, con una fatiga muscular, estuvo ausente en la victoria amistosa que obtuvo hoy su equipo, Juventus de Italia, 2-1 sobre el modesto Monza por la undécima edición del “Trofeo Berlusconi”.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Paulo tenía una ligera fatiga muscular, pero desde el lunes se sumará al equipo y espero tenerlo a disposición para el partido con Barcelona”, dijo el director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, en declaraciones que reprodujo la agencia ANSA.

Tampoco estuvo el astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien el entrenador apuntó que “regresó con mucho entusiasmo de las vacaciones”, aunque le falta ponerse bien físicamente.

El partido se jugó en Turín y los dos goles de la “Juve” fueron del sueco Dejan Kulusevski. Descontó Marco D’Alessandro.

El próximo compromiso de pretemporada de Juventus sera el 8 de agosto, ante Barcelona en el Camp Nou y sin público, por el trofeo Joan Gamper. Para entonces el club español espera haber renovado el contrato del crack rosarino Lionel Messi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: